Spa De Cindy: 5 Errores que Cometemos al Lavar el Cabello

REVOLVER EL CABELLO AL LAVARLO

La forma correcta de lavar tu cabello es en forma de zig zag; entrecruzando los dedos y enfocándose en el cuero cabelludo.  También no olvides que sólo debes aplicar poco producto en las puntas.

USAR DEMASIADO PRODUCTO

¿Crees que por que sale mucha espuma al aplicar tu shampoo lo estás lavando de forma correcta? La cantidad correcta de shampoo que debes aplicar es del tamaño de una moneda de dos pesos.

SE ABUSA DEL CALOR DEL AGUA

Al momento de bañarte y lavar tu melena debes usar agua tibia o fría. El agua caliente estimula la deshidratación del cabello, abre los poros y provoca la caída del cabello, ¡debes evitarlo!

NO SE ESCUCHA AL CABELLO

Si usas un shampoo regular en tu cabello, no siempre tendrás los resultados que tanto esperas. Analiza si lo tienes más graso en el cuero cabelludo o en las puntas, también observa con atención qué tanto te duran los productos y acércate a los expertos para que te ayuden a conocer a profundidad tu cabello.

NO SE USAN LOS PRODUCTOS CORRECTOS

¿Tu pelo es chino o lacio?, ¿sueles tener mucho frizz? Lee las etiquetas de los productos de cabello y descubre qué beneficios tiene cada uno. Busca productos que realmente se ajusten a tu día a día.

More from Cindy Burbano
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live