[FOTOS] Así Responde Kim Kardashian A Las Críticas Sobre Su Celulitis.

Hace un par de días se hicieron virales unas fotografías de Kim Kardashian en la playa en Punta Mita México. Lo sorprendente de estas fotos es que descubrirnos que Kim Kardashian es un ser humano como tú y como yo y no el ser perfecto que muestra en redes sociales y en revistas. Descubrimos que tiene bastante celulitis algo que nunca muestra en las fotografías que sube a sus redes sociales. Por supuesto que no tiene NADA de malo tener celulitis TODOS tenemos celulitis, creo que lo que sorprendió fue lo diferente que se ve con Photoshop y al natural.

Lo que yo note más allá de las críticas fueron los comentarios de las mujeres que aseguraron que estas fotos las motivaron a amar más sus cuerpos, y eso me parece excelente.

kim11 [FOTOS] Así Responde Kim Kardashian A Las Críticas Sobre Su Celulitis.

kim21 [FOTOS] Así Responde Kim Kardashian A Las Críticas Sobre Su Celulitis.

A Kim parece no importarle lo que diga la gente ya que respondió a las críticas saliendo a la playa en tanga mostrando aún más de su cuerpo, la revista Mirror posteo las fotografias.  Qué bueno Kim, lo que importa es como tú te sientas y que el mundo te valga. Este es un buen mensaje para todas nosotras, que te valga tu celulitis!!! Disfruta de la vida sin preocuparte por la opinión de los demás.

pay exc kim and kourtney kardashian take their sexy bodies to mexico 1 [FOTOS] Así Responde Kim Kardashian A Las Críticas Sobre Su Celulitis. pay exc kim and kourtney kardashian take their sexy bodies to mexico 2 [FOTOS] Así Responde Kim Kardashian A Las Críticas Sobre Su Celulitis. pay exc kim and kourtney kardashian take their sexy bodies to mexico 3 [FOTOS] Así Responde Kim Kardashian A Las Críticas Sobre Su Celulitis. pay exc kim and kourtney kardashian take their sexy bodies to mexico 4 [FOTOS] Así Responde Kim Kardashian A Las Críticas Sobre Su Celulitis. pay exc kim and kourtney kardashian take their sexy bodies to mexico 5 [FOTOS] Así Responde Kim Kardashian A Las Críticas Sobre Su Celulitis. pay exc kim and kourtney kardashian take their sexy bodies to mexico 6 [FOTOS] Así Responde Kim Kardashian A Las Críticas Sobre Su Celulitis. pay exc kim and kourtney kardashian take their sexy bodies to mexico 7 [FOTOS] Así Responde Kim Kardashian A Las Críticas Sobre Su Celulitis. pay exc kim and kourtney kardashian take their sexy bodies to mexico 8 [FOTOS] Así Responde Kim Kardashian A Las Críticas Sobre Su Celulitis. pay exc kim and kourtney kardashian take their sexy bodies to mexico [FOTOS] Así Responde Kim Kardashian A Las Críticas Sobre Su Celulitis.

MIRA AQUI TODOAS LAS FOTOS. 

Sigueme en redes sociales:

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live