Spa De Cindy: 5 Causas de Migrañas que No Conocias

  1. El Clima: Las jaquecas empeoran cuando se producen caidas en la presion atmosferica, hace demasiado calor o la humedad es muy elevada.  Si estamos en verano, evitar salir en las horas del mediodia o no realizar actividades fuertes hasta el atardeceder.
  2. Alimentos: Alimentos que incrementan el dolor de cabeza, el queso curado, los encurtidos y los fritos.  Se recomienda llevar una dieta que incluya muchas verduras y frutas crudas.
  3. Los Fines de Semana: Aunque parezca extraño, los sábados y los domingos son una de las causas de las jaquecas. Aunque se trate de los días más esperados de la semana, pueden ser los detonantes del dolor.Esto se debe a que entre el lunes y el viernes estamos bajo niveles de estrés muy elevados debido al trabajo, las responsabilidades, el estudio, etc.
  4. Bebidas Alcohólicas: Las personas que beben alcohol periódicamente son propensos a las jaquecas y a las migrañas ya que las sustancias que contiene son tóxicas para el organismo, deshidratan y tardan mucho en ser eliminadas.
  5. Falta de Magnesio: Aumenta el consumo de alimentos ricos en magnesio como: Hierbas secas (cilantro, hierbabuena). Semillas de calabaza, girasol, lino y sésamo. Almendras o nueces de Brasil.
More from Cindy Burbano
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live