Mujer Agarra A batazos A Hombre Que Quiso Entra A Su Casa A Robar

Una invasión de casa le salió horriblemente mal a este hombre que intentó robar a una mujer de 4‘11 de estatura y que estaba en la casa con dos muchachas de 18 años. Según reportes la diminuta mujer de 52 años a garro un bate y comenzó a pegarle en la cara.

Esto Sucedió en Kingsport, Tennessee.  La Policía dijo que en la noche del sábado una mujer toco la puerta de la casa y la dueña fue y la abrió porque miro a una mujer con un cartel que buscaba aun perro perdido.

Tan pronto como abrió la puerta, un hombre enmascarado agarró su brazo y trató de jalarla para afuera de la casa. Cuando el hombre no pudo jalarla, la empujó hacia dentro dela casa y le gritó, “!Esto es un robo!” Ella fue capaz de quitarle la máscara que llevaba puesta el hombre e inmediatamente lo reconoció como Joe Sotello, un amigo de la familia desde hace mucho tiempo. Ella también notó lo que parecía ser un arma de fuego escondida en la pretina de Sotello.

Ella agarró un bate de béisbol que tenía detrás de la puerta y se defendió como pudo. Lo que la policía describe como una “autodefensa claramente justificada”.

Dos muchachas de 18 años también estaban en la casa y acudieron en defensa de la mujer.  Juntas, las tres mujeres físicamente sacaron a  Sotello de la casa hacia la yarda de enfrente de la casa.

La mujer que había tocado la puerta con el rotulo buscando a un perro se metió al carro y arranco lo más rápido que pudo. Ella fue identificada más adelante como la novia de Sotello.

Sotello le confeso a la policía, afirmando que él “había estado pasando por algunos tiempos difíciles

 

http://www.fox10phoenix.com/news/251974546-story

More from Sandra Lorena Aranda
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live