Una Familia Fue Retirada De Un Vuelo Delta Porque El Vuelo Estaba Sobre Vendido.

La familia regresaba a California después de pasar unas vacaciones en Hawái cuando le avisaron al padre de familia que su hijo de 2 años tenía que dejar el asiento ya que lo necesitaban para otro pasajero. El padre enfurecido se negó porque el pago por ese boleto.

Los de la aerolínea argumentaron que ese asiento no le pertenecía al niño de dos años ya que el padre había comprado el boleto para su hijo mayor y el hijo mayor no estaba presente porque se había ido en otro vuelo. El padre regreso el argumento diciendo que él le pago otro vuelo a su hijo mayor para que hubiera un asiento disponible para sí hijo pequeño en este vuelo. El punto es que el padre SI pago por todos los asientos que estaban ocupando y la aerolínea una vez más sobrevendió el vuelo.

¡Esto tiene que acabar no es posible que sea legal que las aerolíneas hagan esto! Delta después se disculpó por la manera en que se manejaron las cosas y les regreso el dinero de los vuelos a la familia pero mientras tanto el coraje y el mal rato que pasaron quien se los quita?

Este abuso de las aerolíneas tiene que terminar.

HAS CLIC AQUI PARA LEER LA NOTA COMPLETA.

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas
Top Spots in Houston

Listen Live