Cuarto Sospechoso En El Secuestro Y Violación De Una Mujer De 21 Años En El Noroeste De Houston A Punto De Pistola Fue Arrestado

Cuarto sospechoso en el secuestro y violación de una mujer de 21 años en el noroeste de Houston fue detenido este miércoles por la policía del condado de Baxtar. Es una mujer de nombre Brandi Marie Hall de 23 años que enfrenta cargos de asalto agravado y secuestro agravado. Esta detenida con una fianza de $150.000.
Este arresto también ayudo que arrestaran a los otros sospechosos, Jamal Wolford de 23 años, Richard Taylor-White, de 22 años y Eugene Hodge, de 20 años. Los tres muchachos también enfrentan cargos de asalto sexual agravado y secuestro agravado.
Según informes, Brandi Marie Hall le llamo a la víctima por teléfono para que salieran y paso a recogerla a las 11p.m. En el coche ya estaban dos de los muchachos con ella, Wolford y Taylor-White. Se la llevaron a 2600 Corian Glen y la metieron a la recamara de Jamal Wolford. Según allí Brandi Hall quería tener relaciones sexuales con Wolford y que Taylor-White quería con la víctima.
Cuando la víctima le dijo que no, Brandi Hall la tira a la cama y le quita la ropa y le dice que le practique sexo oral a Wolford. Después los tres sospechosos se llevan a la víctima a una traíla que queda en 6700 Walzem Road. Ya estando allí Wolford le dice a la víctima que va a tener relaciones sexuales con todos los hombres que están allí o se muere. La siguiente mañana se lleva la victima otra vez para la traíla y de allí se escapa la víctima. Donde corrió hacia una iglesia y pedio ayuda.

 

http://www.chron.com/news/local/crime/article/Deputies-arrest-4th-suspect-in-NE-Side-gang-rape-11138712.php

More from Sandra Lorena Aranda
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live