Picadura De Garrapata Le Da Parálisis Temporalmente A Una Niña De 3 Años

Los padres de la niña de 3 años grabaron este video para que nos demos cuenta de lo peligrosos que son las picaduras de las garrapatas. La niña empezó a experimentar parálisis parcial debido a una picadura de garrapata. La madre, Amanda Lewis expreso su temor en Facebook. Su hija, Evelyn de 3 años se puso un poco molesta y débil después de su baño el 12 de Mayo y no podía parase. En el video publicado a Facebook se ve que la niña no se podía parar la mañana siguiente. Los padres les pidieron a sus familiares que son enfermeras que les ayudaran a determinar que le estaba pasando a la niña.
El video ha sido visto más de 17 millones de veces.

Ya cuando estaban en el hospital los médicos les dijo a los padres de la niña que han visto al menos una docena de niños con síntomas similares a las de la niña en los últimos 15 años y sugirió que la causa podía ser una picadura de garrapata. Y así fue “el doctor peino de un lado de su cabeza y luego empezó a peinar la parte de atrás y encontró la garrapata”.

 

Hazle click al link:

http://www.cnn.com/2017/05/22/health/girl-tick-bite-reaction-trnd/?sr=fbcnni052517girl-tick-bite-reaction-trnd0501AMVODtopLink&linkId=37986445

More from Sandra Lorena Aranda
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live