[VIDEO] Joven Hispana Recibió “Premio A La Más Probable De Convertirse En Terrorista” De Una Escuela En Channelview.

Varias maestras del distrito escolar de Channelview están siendo disciplinadas después de que le otorgarán el premio “Más Probable De Convertirse En Una Terrorista”  a una joven hispana de 13 años de edad.

La jovencita de nombre Lissette Villanueva recibió este certificado durante una ceremonia de premios de fin de año. Las maestras aseguran que todo se trataba de una simple broma, pero ni los padres de la joven ni el distrito escolar piensa que esto es chistoso.

La joven que asistía a la escuela Aguirre Jr. High recibió este premio el martes justo un día antes que sucedieran los actos terroristas durante un concierto de Ariana grande en Manchester Inglaterra.

La madre de la joven está muy molesta ya que su hija es una joven extremadamente inteligente inteligente  que por cierto está en clases avanzadas y jamás ha tenido problemas de comportamiento en la escuela.

El distrito escolar no ha querido revelar los nombres de las maestras involucradas en este acto pero aseguran que se tomarán medidas al respecto.

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas
Top Spots in Houston

Listen Live