[Video] Hombre Le Salvo La Vida A Dos Personas Tras Un Accidente En Houston

Una pareja esta viva esta tarde de milagro después de estar involucrados en un accidente automovilístico en el cual la camioneta termino en llamas.  Fue ahi cuando un buen samaritano, Lalo Ponce, se estaciono e inmediatamente corrió al rescate de la pareja que gritaba con muchísimo dolor. En cuestión de minutos, Ponce logro cargar a la mujer y llevarla a un lugar seguro y sacar al hombre que con lagrimas en los ojos describía que posiblemente había una rotura en su pie.

Después de su acto de valentía y lleno de compasión, Lalo Ponce compartió en sus redes sociales los minutos después del accidente y lo que quedaba de la camioneta que ya se había calcomido por las llamas tan solo minutos después del accidente.

Aqui las imagenes:


Tuvimos la oportunidad de platicar con Lalo Ponce en EXCLUSIVA y nos comento que todo sucedió en cuestión de minutos, y nos aseguro que si se tardaba un minuto mas, la pareja no hubiese podido escapar las llamas.

“Le doy gracias a dios por haberme puesto ahi, pensé en mi hijos y si algo similar les sucediera quisiera que alguien los ayudara de la misma manera,” declaro Ponce, “Hay que tener mucho cuidado cuando estamos detrás del volante, esta es la primera vez que me toca ver algo similar,” concluyo.

Este es un claro ejemplo de que existen angeles en la tierra, y la pareja fue testigo de que los milagros si existen. Alguna vez te ha tocado vivir algo similar? Déjanos saber en todas nuestras plataformas.

More from Dorian F. Valenzuela
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live