[Fotos] Conoce Al Maestro De Matemáticas Que Se Hizo Viral Por Guapo

Su nombre es Juan Luis San Nicolás, el es un maestro de Matemáticas de origen Español que ha tomado al mundo por sorpresa y se ha hecho viral por ser demasiado guapo.

El hombre sexy del memento ha publicado varias fotos en su cuenta de Instagram que ha causado locura entre sus seguidores y muy pronto estará visitando varias ciudades Mexicanas y posiblemente visitara otras partes del mundo.

Aquí las fotos:

Buenos días mundo. Según la Agencia Europea de Estadisticas Digitales " El Docente Español se viraliza en los cinco continentes llegando a alcanzar más de 20 millones de reproducciones en tan solo dos meses" El caso de este profesor dió la vuelta al mundo en forma de meme, en la actualidad se ha convertido en uno de los iconos más sexy como solidario encabezando una lucha activa en las redes sociales. Su intensa actividad le costó enfrentarse a una demanda interpuesta por Mario Isea, Embajador de Venezuela en Madrid y ahora según ha tenido acceso EFE a la prohibición de entrar en Venezuela. Todo ello propiciado por el Gobierno de Nicolás Maduro. Juan Luis San Nicolás-No ha querido hacer ningún tipo de declaraciones a este medio (ABC) #diario #venezuela #swimmer #profesor #teacher #profe #mexico #veracruz #prohibido #newspaper #abc #martes #pizarra #escuela

A post shared by JUAN LU SAN NICOLÁS 🐬® (@swimmer_sp) on

Damas, que les parece este maestro?

 

More from Dorian F. Valenzuela
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live