Nueva Mecánica De Snapchat Invade Privacidad Y Podría Poner En Peligro A Nuestros Hijos

Muchos padres de familia están preocupados por la nueva mecánica de la popular aplicación para compartir fotos, Snapchat. Esta aplicación empezó a causar locura entre la juventud hace un par de años ya que se puede mandar fotos que desaparecen para siempre en menos de 10 segundos.

Ademas, Snapchat tiene una variedad de filtros divertidos e interactivos que hacen compartir fotos y video aun MAS interesante. Esta semana, Snapchat ha causado preocupación en padres de familia por la nueva mecánica de la aplicación llamada “Snap Maps” que básicamente le da a conocer a todos tus seguidores tu localidad exacta en el momento que publicas algo.

Así como puede ser un aspecto divertido, también puede ser peligroso si cae en las manos equivocados. Así es como funciona esta actualización de la aplicación:

Sobra decir que esto puede ser controlado si estamos al tanto de quienes nos siguen y a quien seguimos. Aun mas importante, hay que estar al pendiente de como usan nuestro hijos esta aplicación. No queremos que la persona equivocado tenga acceso a cada movimiento de nuestros hijos.

More from Dorian F. Valenzuela
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live