(Video) Brutal ataque porque el pollo estaba frio

Acaba de salir un nuevo video de como quedaron las víctimas de este brutal ataque. El asalto fue capturado por la cámara de seguridad de un restaurante en Georgia.
Esto sucedió porque según informes una pareja ordeno dos comidas de pollo y luego se quejaron de que la comida estaba fría y no era suficiente para ellos. La dueña del restaurante reviso la comida y hablo con los clientes y es cuando la mujer se le echa encima y empezó a golpearla, en la cámara también se ve que la hija de la dueña que solamente tiene 15 años se salió de la camioneta para tratar de ayudar a su mama. Pero el hombre que andaba con la mujer le da un puñetazo a la niña en la cara.
Testigos que estuvieron presentes miraron el video en la televisión y es cuando contactaron a la policía y dieron todos los datos. Los sospechosos son Nathaniel Eric Smith y Latasha Smith.

Las autoridades dijeron que ambos tienen orden de arresto pendientes de cargos agravantes y crueldad con los niños. Ellos fueron considerados personas peligrosas.
Huyeron en una gris Cadillac Escalade. La dueña del restaurante sufrió le quebraron la nariz y su hija de 15 años sufrió una conmoción cerebral.

 

More from Sandra Lorena Aranda
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live