Video muestra policía dispararle a dos perros en el patio donde viven los perros

El video publicado en Facebook el domingo por la mañana muestra a un policía disparándole a dos perros en el patio trasero de la casa donde viven los perros.
La policía dijo en un comunicado que los agentes estaban respondiendo a una alarma de robo residencial cuando ocurrió el tiroteo. También dijeron que los perros atacaron al oficial antes de dispararles y no fue así.
La dueña de los perros tenía video de vigilancia en su casa y subió el video de lo sucedido a Facebook y dijo que sus perros no estaban atacando al oficial. “Mi perro se había detenido, mi perro ni siquiera estaba frente a él para acusarlo o ser agresivo con él. Todavía le disparaste”, dijo. La dueña

El video ya tiene más de 100,000 vistas

La dueña de los perros ha creado una página de GoFundMe para ayudar con las facturas médicas de los perros. Ella dijo en Facebook que uno de los perros, Rocko, está haciendo bien después de la cirugía. Pero ella dice que el veterinario está más preocupado por el otro perro, Ciroc, que tiene una mandíbula fracturada.

“Cada vez que un oficial descarga su arma de fuego en el cumplimiento de su deber, hay una investigación que es completada por la Unidad de Asuntos Internos del Departamento de Policía de Minneapolis”, dijo el comunicado. “Estamos en el proceso de revisión del video publicado en línea, así como el video de la cámara del cuerpo del oficial. Hemos llamado al propietario de los perros y seguiremos haciéndolo durante la investigación. En este momento no hay más información que podemos dar”.

http://www.khou.com/news/nation-world/video-shows-police-officer-shoot-two-dogs-in-minneapolis-yard/455494200

 

More from Sandra Lorena Aranda
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live