Según Un Nuevo Estudio, La Soltería Te Matara Mas Rápido Que La Obesidad.

Ok, antes de que reactives tu cuenta de Tinder o match.com déjame te explico de qué se trata este estudio. Más que de la soltería están hablando de la soledad y todos sabemos que esas son cosas muy distintas! Como dice el dicho “No todo el que está soltero se siente solo y no todo el que está casado se siente amado” te lo digo por experiencia.

Según este estudio la soledad es mucho más mortal que la obesidad y debería ser considerado un riesgo de salud pública advierten los expertos. Aquellas personas que son antisociales tienen un 50% más de riesgo de morir a temprana edad a comparación de personas que saben conectar socialmente y hacer amigos con facilidad, esto según un estudio sobre la soledad.

Los investigadores analizaron 218 estudios sobre los efectos de salud en relación con la soledad y el aislamiento social. Descubrieron que el aislamiento social aumenta la mortalidad de las personas a la mitad en comparación con la obesidad la cual sólo aumenta la mortalidad en un 30%. Según una de las profesoras involucrada en este estudio la conexión social con otros seres humanos es considerada fundamental y crucial para la salud y el bienestar de una persona.

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Listen Live