Al Grupo Mana, No Le Interesa El Reguetón.

No es un secreto que el género pop ha sido prácticamente borrado de la faz de la tierra porque en estos momentos está siendo opacado por el reguetón. Es por eso que muchos artistas como Enrique Iglesias, Luis Fonsi y hasta Chayanne están apostando por ritmos de reguetón en sus nuevas producciones. Pero el grupo mexicano Mana se mantiene firme en su género e ideales.

En una reciente entrevista dijo Fher cantante de la agrupación; “A alguna gente le gusta irse por lo seguro”, “Pero si ves una playa, todas las piedritas en la arena son de color marrón. Si en esa millonada de piedras hay una blanca, es la que va a sobresalir”.

Fher también aseguro que tiene fe de que se puede tener éxito hoy en día sin perder la autenticidad y con otros géneros, “No queremos meternos en el torbellino de lo urbano”, afirmó.

“Marc Anthony, por ejemplo, dio un trancazo con Vivir mi vida y es una salsa”. “La música no comenzó ni acaba en el reggaetón. Nosotros queremos ser esa piedrita blanca. Unas tortas ahogadas en una mesa llena de tacos”.

Para Fher también es importante luchar por algo y dijo; “Me gusta luchar por algo, que la música tenga un valor social, que no solo sea para mover el trasero”, señaló.

Bueno no es por quemar a Fher pero si va a opinar todo eso entonces para que le pide a Nicky Jam que se una al remix de “De Pies A Cabeza”?

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Listen Live