Las 2 Cosas Que Debes Hacer Para Mejorar Tu Situación Económica

No todos podemos tener el presupuesto de los famosos, la mayoría de nosotros lucha cada día solo para poner el pan de cada día, todo mientras deudas crecen.

Aunque muchos de nosotros pensamos que tenemos que ganar más dinero, una cierta cantidad, para llegar a tener libertad financiera, la realidad es otra. Podemos tener esa libertad que tanto deseamos sin necesariamente ganar más dinero.

Para alcanzar la libertad financiera sólo tienes que disminuir sus gastos, y para ello sólo tienes que hacer dos simples cosas:

  1. Reducir al mínimo tu estilo de vida-Si ganas 40k, no gastes 35k en cosas adicionales que realmente no necesita. Da prioridad a tus gastos. En lugar de pagar $ 100 para que la suscripción de cable que realmente no necesitas, gasta $ 20 en una suscripción Hulu o Amazon Prime y ahorrarte el resto.
  2. Simplifica- Esa ropa que no usas más, eso viejos aparatos que simplemente están ocupando espacio en tu casa, cámbialos por dinero extra. La suscripción de esas revistas… cancélalas.

Las personas que son financieramente libres no gastan más de lo que hacen y gastan inteligentemente. Recuerda: No te hagas pobre tratando de parecer rico.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Listen Live