[Video] Stephen Paddock Responsable De Masacre En Las Vegas, Trabajo En Houston Algunos Años.

Sigue surgiendo más información sobre el Stephen Paddock el hombre responsable de la masacre en Las Vegas, Nevada donde se reportan 58 muertos y más de 500 heridos. Según reporto el Houston Chronicle, Paddock era un hombre que constantemente se mudaba de una ciudad a otra. Reportes indican que vivió en una ciudad a las afueras de Dallas y trabajo algún tiempo en Houston, Texas. Según los reportes fue gerente del complejo de apartamentos Central Park aquí en nuestra ciudad.

Conocidos cercanos de Stephen Paddock de 64 años, aseguran que era amante del juego y, según su hermano Erick, no era un entusiasta de las armas, a pesar de que tenía “un par de pistolas y quizás un rifle largo”.

La policía asegura que fue hallado muerto antes de que las autoridades pudieran entrar a la habitación. También informaron las autoridades que la compañera sentimental de Paddock, Marilou Danley, se encontraba en Filipinas para el momento del tiroteo. Aunque han estado en contacto con ella, no se cree que haya estado involucrada en el tiroteo.

Paddock tenía una licencia de piloto privado. La administración de aviación federal se encuentra investigando sus récords.

El FBI descartó que el tiroteo tenga vinculación con grupos de terrorismo internacional, pese a que la agencia vinculada a ISIS aseguró que el atacante se había convertido al Islam recientemente e unido a su organización.

 

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas
Top Spots in Houston

Listen Live