¿Te Has Ganado Un Premio?

¿Te Has Ganado Un Premio con Mega?

CBS Radio Houston
24 Greenway Plaza, Suite 1900
Houston, TX 77046
713-881-5100 Recepcion

713-881-5211 Direcciones

map ¿Te Has Ganado Un Premio?

Estamos localizados en la esquina de la carretera 59 y la calle Weslayan a dos bloques al sur de la Iglesia Lakewood en la Torre Weslayan. Nuestras oficinas están localizadas en el piso 19 y el estacionamiento es gratis durante los primeros 15 minutos.

Le recomendamos que se estacione en los estacionamientos del edificio y no en la calle ya que HPD multa frecuentemente los vehículos que están estacionados en la calle en el área de Greenway Plaza.

GANADORES DE PREMIOS AL AIRE: Es obligatorio presentar un tipo de identificación con fotografía (Licencia de Manejar de Texas, Tarjeta de Identificación, Identificación Militar, etc.) y si esta reclamando un premio con un valor de mas de $200 dólares tendrá que traer su tarjeta de seguro social. Y si tiene que mandar a alguien mas a reclamar su premio ellos TIENEN que traer una copia de SU identificación o licencia de manejo, al igual que el traer su propia tarjeta de identificación.

GANADORES DE PREMIOS POR INTERNET: Usted es responsable de reclamar su premio. Y debe de presentar un tipo de identificación con fotografía (Licencia de Manejar de Texas, Tarjeta de Identificación, Identificación Militar, etc.) cuando venga a recoger su premio a la estación. Si tiene alguna situación especial que le impide el ir a reclamar su premio por favor contacte a la Directora de Promociones de Mega 101 para tratar de ver si hay alguna excepción para su situación. Es obligatorio el venir a recoger su premio EN PERSONA si se gano un premio que es dinero en efectivo o si el premio tiene un valor de más de $600 dólares.

Desafortunadamente no podemos mandar ningún premio por correo.

Todos los premios (excepto boletos) tienen que ser recogidos durante los 30 días después de haber ganado. El no recoger el premio durante los 30 días puede resultar no poder reclamar el premio. Ganadores del concurso amigos con beneficios recibirán un correo electrónico con fechas necesarias para poder reclamar el premio. Boletos para eventos deben de ser recogidos antes de las 5:30pm el día de trabajo anterior al evento. Premios que no son reclamados no pueden ser sustituidos o reemplazados.

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 56,043 other followers